!Queremos grabar tu taller!

taller-neumaticos.es

¿Vídeo GRATIS?

Sin letras pequeñas, grabamos el vídeo gratis, porque nuestra mayor fuente de ingresos vienen por las visualizaciones que tienen nuestros vídeos en nuestro canal y el vídeo de tu taller nos ayuda.

taller-neumaticos.es

Tu Taller en You Tube

Si una imagen vale más que mil palabras Un vídeo es la mejor forma de presentar tu taller. Una manera directa, personal y muy cercana de dar a conocer todo lo especial que tu taller puede ofrecer.

YouTube abre Puertas

Estar en YouTube abre puertas a tu taller a captar nuevos clientes que buscan un taller de confianza en tu zona. Cada día miles de personas buscan talleres en Internet. Queremos darte a conocer!

¿Cómo podemos colaborar con tu taller?

Tu Taller en YouTube

Necesitamos solo 5 minutos de tu tiempo

¿Qué necesitamos para hacer el Vídeo?

Necesitamos que te presentes, tu nombre de Nombre de tu taller, que estáis especializados en….y desde cuando estáis.

Puedes ser tu o una persona de tu confianza. Queremos preguntar cosas de interés del taller. Especialidades, hechos destacables del taller, preguntas sencillas y rápidas de contestar. (no más de 5 minutos)

Donde mostramos el interior del taller.

Realizamos unas tomas del exterior del Taller.

Necesitamos grabar una despedida del vídeo y ya hemos terminado. La grabación no suele durar más de 15 minutos contando con todo. Ten en cuenta que en el mismo día grabaremos otros talleres de tu misma zona.

 

Si necesitas cualquier aclaración puedes contactar con el Gestor de Talleres de tu zona (Luis Ferrín) por teléfono o correo electrónico

Un cordial saludo y !Nos Vemos!